FARMA es una banda de música pesada iniciada a comienzos del año 2017.

Dentro de sus miembros actuales están Mark Marshall (Ex Chernobill), Franco Puchi (Ex Ribo, Breakdown) y Rodrigo Fernandini (Ex Corona de Espinas, Breakdown).

Su primer sencillo ‘De vuelta al ruedo‘ fue lanzado en agosto del año 2017, teniendo diversa difusión en medios de comunicación chilenos. Actualmente cuentan con numerosas presentaciones en Santiago, Valparaíso y Rancagua, incluyendo su aparición en Teletón Valparaíso 2018, y espectáculo de apertura para los trasandinos ‘Eterna Inocencia’ en Abril del 2019.

En marzo del 2019, lanzan su primer video clip llamado ‘Esquizo‘, dirigida por Alejandro Rojas y protagonizada por Michel Lefranc, Brenda Paredes, Christian Thompson y Ayleen Auzian.

Farma

En Noviembre del 2019, lanzan su último sencillo llamado ‘Tónico‘, dirigido a quienes se sientan apartados del general de las personas, en especial a los niños o jóvenes que pueden ser víctimas de bullying en el colegio o sus barrios. Esta canción es una entrega de energía para que nunca cambien su esencia y se sientan bien consigo mismos, pues su forma de ser está perfecta.  Dentro de las influencias a la hora de componer, en gran parte está Skid Row y algo de Gun’s and roses.

Próxima presentación de la banda, es el 6 de Diciembre 2019 en Salas Faq Records, en  Santiago. Junto a Madkind y Cantinero

Farma sacará un próximo single, a cargo de estudios Gabelo, en el verano del 2020.

Farma