Toda una tradición: la asesoría musical Red Exodia estará por 4to año consecutivo en Woodstaco y lo celebra con el testimonio 2019 del festival desde la recordada Montaña de Teno (Curicó), al Camping Trapiche San Manuel ubicado a orillas del río Perquilauquén en la comuna de Parral (VII Región del Maule).

Para preparar la ruta, la consultora presentó el resumen oficial con los detalles del cambio de casa, los pormenores tras bambalinas, shows, reacciones de la gente, backstage, entrevistas y mucho más durante los tres días y dos noche de música y actividades para la familia entorno a lo natural y sin prejuicios.

Mientras que celebración de su novena edición en 12 años de vida pasará desde los primeros días de enero, a la última semana de febrero, exactamente, los días 28, 29 y 1 de marzo, según lo explican en un comunicado oficial.

A la fecha, más de 60 mil personas han asistido al encuentro de música chilena más grande de la historia, con cerca de mil bandas de toda Latinoamérica y actos desde Aguaturbia, Como Asesinar a Felipes, Vicente Cifuentes, Fiskales Ad-Hoc, Spiral Vortex o Dekapited, hasta La Floripondio, Tata Barahona, Florcita Motuda, entre mucho más.

Equipo
Producción: Juan Gmo. Carrasco
Conducción: Jaime Cares
Dirección y edición: Jonathan Zuñiga
Cámaras: Karla Riveros, Magdiel Molina, Álvaro Pardo, JP Torres, Lilith Fernández
Dron: Leonardo Arévalo
Invitado especial: Carlos Albarracín (Dr. Rock n’ Roll)
Notas web: Nicole Tejero, Javier Bustos
Agradecimientos: David Arce, Sebastián Moreno y Otra Voz

Line Up_Woodstaco 2020_FINAL