Este sábado 21 de diciembre Teatro Mauri SCD se viste de indie pop y electrónica junto a Nico Rojo. El compositor y también productor musical, cultiva el pop consciente y, en esta oportunidad, llega hasta Valparaíso para presentar Nicolasa, su último disco producido junto a Felipe Cardenasso y Antonio del Favero, ganadores de Premios Pulsar en 2016 y 2018 y al que el mismo músico cataloga como “un manifiesto por la diversidad y la justicia social que hoy exigimos en las calles”.

“Nicolasa”, producción que posteriormente será lanzada en Santiago y Lima, Perú, es un proyecto solista que se concreta luego de grandes experiencias internacionales y de haber también sido parte de la producción de discos junto a músicos como Angelo Pierattini de Weichafe. Cabe destacar que el cantautor colabora en paralelo como guitarrista en los proyectos Lucía del Carmen de Masiel Reyes de Lilits y Crettino de Jean Philippe Cretton.

Diego Peralta

La cita incluirá la compañía de la figura musical local Diego Peralta, cantautor que presentará su nuevo sencillo, “Electricidad”, un tema que es parte de Bailando Juntos, el quinto álbum de estudio del cantautor. Una velada que partirá a las 21:00 horas y cuya entrada tiene un valor de tan sólo $2.000 en preventa, mientras que el valor general está fijado en $5.000.

NICO ROJO + DIEGO PERALTA EN VALPARAÍSO

Sábado 21 de diciembre / 21:00 hrs. / $2.000 preventa y $5.000 general en EVENTRID

Nico Rojo