El infierno de amar, de saberse vulnerable y honesto. Diego Ridolfi continúa la factura de su elegante pop con este single, perteneciente a un venidero disco contemplado para el 2020. Tras conocer ‘Esperar’, el líder de Fármacos despliega nuevos matices en Nuestro Infierno’.

Sin ser totalmente balada, el artista se desprende de las responsabilidades técnicas para darle rienda a la co-autoría. “Esta es la primera pieza producida absolutamente por Cristián Heyne (Gepe, Javiera Mena), quien me impulsó a ir más allá de mis límites estéticos, derrumbó prejuicios e incentivó rincones que no me atrevía a visitar”, confiesa Ridolfi.

Arte por Catalina Molina

Arte por Catalina Molina

La canción fue estrenada en México, en medio de la tercera gira del chileno por el país del norte, tierra que no se cansa de agotar taquillas y confirmar la fidelidad que existe con las canciones de Ridolfi. Guadalajara, Toluca, Ciudad de México, Puebla y Monterrey, recibieron los ya clásicos de Fármacos, además de ser los primeros afortunados de conocer este single que sigue pavimentando fuerte al sucesor del celebrado Estado de Gracia, del 2016.