Justo antes de que empiece la temporada estival en Valparaíso, Teatro Mauri SCD se prepara para recibir la primera quincena del mes con tres imperdibles conciertos. Así es como este jueves 5 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, el destacado cantautor Claudio Gajardo & The Rocket Blues llega hasta Teatro Mauri SCD para mostrar “La misa para la gente joven”, un trabajo en el que se musicaliza la obra homónima del fallecido periodista Orlando Walter Muñoz a través de una misa rock.

Ya para el fin de semana, la banda Rayofleur se presenta el sábado 7 para dar un show en formato acústico con lo mejor de sus ritmos indie folk a partir de las 19:30 hrs. En esta ocasión, estarán acompañados de la agrupación indie Los Güey Johnson. La jornada suma también el rock progresivo y de raíz junto a Téfiret, quienes tocarán una selección acústica de sus 3 placas editadas. La entrada a este concierto es liberada y solamente pide cooperación de alimentos no perecibles.

Finalmente, la programación salta hasta el sábado 14 de diciembre, día en que se presentará el rock pop Contra Corriente desde las 18:30 horas. Se trata de un concierto íntimo en formato acústico para dar a conocer su más reciente trabajo, y algunos covers de lo que solía ser la banda anterior. El concierto estará acompañado de presentaciones visuales en el escenario y tendrá a la agrupación del mismo género, Noiz, como telonera.

Contra Corriente Mauri

COORDENADAS:

Jueves 5 de diciembre / 20:00 hrs. / $2.500 en www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA).

Sábado 7 de diciembre / 19:30 hrs. / GRATIS con donación de alimento no perecible en www.eventrid.cl (OBTENER ENTRADA).

Sábado 14 de diciembre / 18:30 hrs. / $3.000 en www.eventrid.cl (OBTENER ENTRADA).