Con la totalidad de las entradas agotadas Santaferia trabaja en los detalles de lo que será su «Última cumbia del año» gran concierto de la banda de cumbia chilena más escuchada de las últimas temporadas en plataformas y radios nacionales. Éxito que se verifica en cada una de las actuaciones de la agrupación con el fiel compromiso de sus fanáticos y seguidores, los mismos que agotaron secciones desde hace varios meses para el concierto especial que Santaferia hará en la Quinta Vergara el próximo sábado 28 de diciembre a las 19.00 horas. Espectáculo pensando para celebrar sus 13 años de vida pero también poder reunir a la familia, será un concierto larga duración y para todo público.

En paralelo el grupo lanzó hoy su nueva canción ‘Ahora te vas‘ como adelanto de lo que será su próximo disco y concierto en la Quinta Vergara, una cumbia romántica al más puro estilo de Santaferia acompañado de un video clip protagonizado por Anna Balmánica, destacada figura del transformismo nacional.

SantaferiaEntre los adelantos para la Quinta Vergara el grupo confirma la asistencia estelar de artistas invitados como Joe Vasconcellos (a quien acompañaron durante su exitoso show en el Movistar Arena), la voz de Illapu Roberto Márquez (con quien grabaron el éxito ‘Si te marchas, no hay manera‘), el rapero Portavoz, Paula Rivas, Manu de Kitra y la agrupación femenina de vientos Las Kabras. El show incluirá clásicos, éxitos de todos sus discos y también nuevas canciones que serán parte del próximo álbum como ‘El día que las vacas vuelan‘ estrenada en septiembre pasado y el nuevo sencillo disponible desde hoy en plataformas.

Mientras el grupo avanza en los detalles de producción y coordinación con las autoridades locales para garantizar las mejores condiciones en la realización del evento como ocurrió hace un par de semanas con la presentación de Chayanne en el mismo recinto.