Escenario Rock, Enjambre, Woodstaquitos y el retorno de Blesstaco es lo que propone Woodstaco 2020, albergando los sonidos del rock, psicodelia, punk, metal, funk, ritmos latinos, pop, música del mundo, electrónica, Dj Set, proyección de películas y más Algunos de los artistas confirmados en el Line Up para este año, son Pentagram, The Ganjas, Aguaturbia, Sonora De Llegar, Panteras Negras, Cidtronyck, Benja Walker, Bronko Yotte, Pascuala Ilabaca, entre muchos otros. El consagrado festival de la música y del verano, será un punto de encuentro de las expresiones culturales de todo Chile, abarcando artistas desde Arica hasta Puerto Montt.

Para este año, el Escenario Rock reunirá a conjuntos de gran trayectoria con artistas nuevos y destacados, asegurando participación e intercambio cultural, por su parte el Escenario Enjambre invocará los ritmos bailables, latinos y del mundo, en una propuesta que contempla el 75% de bandas lideradas por mujeres, atendiendo al importante momento que vivimos y a la visibilización del trabajo femenino en la música.  Woodstaquitos por su parte estará dedicado a la entretención de chicos y grandes por igual, donde se realizarán shows musicales, actividades culturales, espectáculos de marionetas, teatro y mucho más.

Blesstaco espacio dedicado a la psicodelia, retorna con la combinación experiencias sensoriales, audiovisuales, musicales, escénicas, y programará charlas, conversatorios con actores socioculturales, sobre los procesos constitucionales que enfrenta el país. Woodstaquitos, por su parte estará dedicado a la entretención grandes y chicos, donde se realizarán shows, talleres, espectáculos de marionetas, teatro y la presentación en vivo de la banda ganadora del Festival Interescolar de música Rial Fest.

Todo en un estrecho contacto con la naturaleza en el Camping Trapiche San Manuel de Parral al extremo sur de la VII Región de Chile y a orillas del Río Perquilauquén. Como cada año, el encuentro contará con una variada oferta gastronómica en un terreno de variada vegetación, abundante sombra, acondicionado con espacios ideales para acampar.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid.cl e incluyen: 3 días y 2 noches de camping, (niños menores de 12 años no pagan entrada), derecho a ingresar alimentos, bebestibles (prohibido el ingreso de alcohol), río apto para el baño, acceso a agua potable, baños químicos, estacionamiento y seguridad. Se han habilitado puntos de venta físicos y sin recargo en varias ciudades del país, las que serán informadas a través de las redes sociales del festival Woodstaco 2020.

Días: 28, 29 de febrero y 1 de marzo

Lugar: Camping Trapiche San Manuel de Parral, Séptima Región.

Entradas en:https://www.eventrid.cl/eventos/woodstaco/2020

Line Up_Woodstaco 2020_FINAL