Una soñada jornada es la que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar. Becker Kingdom promete ser “la fiesta del verano”, con una increíble propuesta revivirá la Tierra Media en un encuentro épico que se desarrollará entre cerveza y todo el vacile de la cumbia y el reggaetón, entre otras sorpresas.

En medio del calor veraniego, el sector Galería del Sporting Club de Viña del Mar será el territorio propicio para levantar el más monumental y grandioso castillo que se haya visto por estos lares, lugar en que caballeros y doncellas harán cita para perrear hasta abajo al ritmo de monarcas del mambo como; Danny Ocean, Santa Feria, Movimiento Original, Princesa Alba y Sonora de Llegar, puestas en escena serán recordadas a través de los siglos. Asimismo, nobles y connotados DJs del reino se harán presente con su habilidad en las tornas para procurar mantener la fiesta siempre ¡on fire!

Prepárate porque también abriremos las puertas al glorioso Becker Garden, el jardín mágico inundado por el natural aroma a lúpulo y cebada…  el Edén de los Maestros Cerveceros que prometerá transportarte a las experiencias más divertidas y utópicas de la tierra media. Por eso reserva tu energía y prepara tu armadura, un short y una polerita será todo lo que necesitarás para enfrentar una contienda de puro disfrute.

¡Agéndalo y no te quedes fuera de una fiesta que se convertirá en leyenda! Sábado 22 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar. Venta de entradas a partir del viernes 17 de enero a las 12:00 hrs a través del sistema Punto Ticket.

Becker