Karen Brown nos sigue deleitando con su talento, esta vez explorando su gusto por el baile. Así la podemos ver en su nuevo videoclip inspirado en su último single «Contigo».

El video fue realizado junto a Clip Producciones y retrata una ciudad colorida, llena de texturas y sensaciones. Pequeños placeres como una caricia, una fruta o la cercanía de un ser querido se toman la pantalla en este relato visual donde abundan tonalidades alegres y esa energía que caracteriza a la ex participantes de The Voice Chile.

«Fuimos muy ambiciosos con el concepto, tuvimos tres jornadas de grabación en diversos puntos de Santiago y fuera de él. Dormí apenas 2 horas antes de una de las grabaciones, debido a que me quedaba coordinando todo para el otro día», cuenta Karen sobre el extenuante rodaje del video. «Los chicos de Clip Producciones fueron un gran acierto, complementamos muchas ideas y me sentí muy cómoda trabajando con ellos. Además, se sumó una gran amiga de años (Mila Jofré), directora de arte que fue un tremendo aporte para el video».

El video ha tenido una gran acogida entre los seguidores de Karen, quienes le han hecho llegar positivos comentarios sobre el trabajo realizado. «Contigo» fue estrenado de manera exclusiva en Cervecería Nacional en un show íntimo donde la gente pudo ver el clip antes de su lanzamiento digital. «Estaba tan emocionada y contenta que me sentía con una energía especial. Mostramos el video en pantalla gigante y estaban todos muy expectantes. Fue una noche para no olvidar», recuerda Karen sobre esa emotiva velada.

Ficha Técnica Videoclip «Contigo»:
Dirección: Esteban Arancibia
Dirección de fotografía: Ricardo Arancibia
Equipo audiovisual: Daniel Castro, Andrés Carvajal
Dirección de arte: Mila Jofré
Maquillaje: Marcela Athens
Fotógrafo 1: Marcelo Medina
Fotógrafo 2: Cristian Acosta
Coreógrafo: Ronald Escobar
Cuerpo de baile: Francisca Molins, Janny Pérez, Antonia Araya, Catalina Garín, Fito Aravena.