La cantante, compositora y músico Denise Rosenthal, arranca este 2020 con una agenda que ya anota el primer tramo de su tour por el país, dando el puntapié inicial este viernes 24 de enero en la ciudad de Angol. También actuará por diferentes rincones de Chile como Hualqui, Cañete, Quillota, Purranque, Cumpeo, La Ligua, Pichidegua, entre otras fechas a confirmar.

Durante estas presentaciones además de mostrar parte de sus dos discos en solitario, llegará con canciones como “Agua segura”, “El amor no duele”, y su más reciente sencillo “Ni un fruto”, material con el que anticipa su próximo trabajo discográfico en estudio. Con esta gira, aterrizará en el escenario de la Quinta Vergara, para ser parte de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, para luego actuar en Lollapalooza 2020.

Previo a esta intensa serie de actuaciones, por estos días se encuentra en una gira promocional en México, donde ya comienza a dar sus primeros pasos hacia la internacionalización.

Durante el 2019, Rosenthal continuó llevando a través de sus letras un potente mensaje a favor de la equidad de género y apoyo a las mujeres, junto con ser una de las artistas más versátiles, creativas y convocantes de la escena local, coronado con un gran concierto a tablero vuelto el pasado 12 de diciembre en Movistar Arena.

denise rosenthal