Dos proyectos musicales que son parte del catálogo de Armatoste, nos presentaran sus más recientes sencillos y repertorios;  confluyentes propuestas sónicas ligadas a la psicodelia, el grunge, el  stoner y el folclore latinoamericano, con una clara ética del «Do it yourself» (hazlo tú mismo). Foltzone y Antiplánico serán lxs anfitriones encargadxs de entregar paisajes musicales a los asistentes para recibir este nuevo año en un trance de rock y folklore,  donando los recursos recaudados a la Brigada Cruz Bellavista que se encuentra entregando insumos de primeros auxilios y protección en las manifestaciones que se están desarrollando en el contexto país que nos encontramos. Todo esto será el próximo miércoles 15 de Enero en bar la Juguera, a contar de las 21:00 hrs.

Foltzone es una banda de indie rock engendrada en Santiago de Chile, 2016. Actualmente, la banda se compone de Matías Fuentes (teclados y sintetizadores), Sebastián Flores (bajo), Ismael Vásquez (batería) y Matías Vásquez (guitarra y voz). La propuesta rescata y renueva sonidos de un amplio espectro rockero y del indie, con claros filtros de garage y nueva psicodelia, revelando una fresca fórmula, recargada en ruido rockanrollero y de espíritu blusero.

Debutan a fines del 2017 con “Manual EP”. En conjunto a Brazo Discográfico Armatoste, durante el 2018 Foltzone promociona su querido “Manual” con variadas presentaciones en vivo por Santiago. El álbum es acogido positivamente por medios independientes tanto nacionales como en el extranjero. Recientemente la banda lanza dos sencillos “Electric Mischief” y «Second Hand Dream» (2019) apostando por una producción reforzada; grabados y mezclados por Max Soublette (TSB; Pupila Spectra) producidos por Blosqui (Parálisis del Sueño y Blosqui) y Matías Vásquez y masterizados por Francisco Holzmann (Clio), ingeniero sonido de amplio catálogo (Ases Falsos, Vuelveteloca; Arcade Fire; Bomba Estéreo). Presentarán su repertorio completo y una que otra novedad.

Antiplánico

Antiplánico

Antiplánico  es una banda de folk psicodélico en formato acústico, que mezcla el ánimo del grunge y la lisergia del rock progresivo con la temporalidad del folclore andino.

Durante sus cinco años de trayectoria se ha presentado en diversos escenarios y certámenes de Santiago, la quinta costa y zona Norte,entre ellos: Sala América de Biblioteca Nacional, festival Woodstaco 2018, Estudio Panal, Netlabel Day en Centro Cultural de España, Sesiones Folcán, Festival Estival Armatoste 2015, Bar El Quijote de Ovalle, Playa la Boca de Con Cón, ESA de Valparaíso (encuentro de sellos autónomos), Festival Quinta en Sexta de Quinta de Tilcoco, Filomena Folk, entre otros.

Su propuesta musical recupera las letras extravagantes de los 60’s para transportarnos hasta aquellos paisajes, haciéndonos viajar en el tiempo, devolviendo al presente la psicodelia clásica, envuelta en un ritmo folclórico sudamericano.

Hoy la banda se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco “El tiempo es tiempo que se fue” y será parte del adelanto que interpretará este próximo miércoles 15 de Enero.

Coordenadas

Foltozone y Antiplánico en vivo

Lugar: Bar La Juguera (Santa Filomena 126, Recoleta)

Cuándo:  Miércoles 15 de Enero 21:00 hrs

Valor entrada: General: $3.000 / Preventa: $2.000 (por sistema Eventrid o escribiendo a selloarmatoste@gmail.com)

Recaudación será donada a Brigada Cruz Roja Bellavista (primeros auxilios y protección)

Antiplánico