Acuarela, agrupación con más de 25 años de carrera, y enfocada en los más pequeños a través de música infantil, educa y fomenta la creatividad y la expresión de quienes escuchan sus alegres melodías. Formada íntegramente por músicos, educadores y profesores, la agrupación realizará un concierto para toda la familia este sábado 4 de enero a las 17:00 horas, instancia que promete diversión y entretenidas actividades.

Los conciertos en vivo de Acuarela abarcan canciones, juegos, coreografías y cuentos musicales con temáticas infantiles que utilizan el canto a varias voces, acompañándose de una instrumentación acústica, en la que destacan cuerdas, vientos y percusión, mezclando sonoridades latinoamericanas, populares y doctas, acompañadas de implementos visuales y llamativos para los más pequeños.

Cabe destacar que, durante su larga carrera musical, Acuarela representó a nuestro país en el Duodécimo Festival de la Canción Infantil, Latinoamericana y Caribeña, organizado por CRIN (Creadores Infantiles, Chile) en el año 2015.

ACUARELA EN TEATRO MAURI SCD VALPARAÍSO

Sábado 4 de enero / 17:00 hrs. / $4.000 en www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA).

Acuarela