El sello de canciones raras hechas por gente común Uva Robot, presenta el último adelanto de «Islandia», disco debut de SALTADOR. La banda de San Miguel nos revela más detalles de este trabajo, compartiendo el single doble «Caer Herido + Una Jirafa en tu cuello».  Ambas canciones cuentan con colaboraciones : «Caer Herido» con coros de Natalia Vasquez (Mora Lucay) y «Una Jirafa en tu cuello» con coros de Macarena Bravo y trompetas de Victor Borgert (Helado Infinito).

Todas las canciones de este futuro disco, fueron grabadas y producidas en colaboración con Tomás Preuss y masterizadas por Arturo Zegers, quien ha colaborado en las masterizaciones de otros discos que forman parte del catálogo de Uva Robot como «PINO» (2015) de Diego Lorenzini, LOZA (2017) de Niña Tormenta, «Arriba es abajo» (2018) de Chini & The Technicians y «Lo primero» (2018) de Rosario Alfonso.

Los singles «Caer Herido + Una Jirafa en tu cuello” ya pueden escucharse en plataformas digitales como spotify  . También puedes descargarlos de manera gratuita desde el bandcamp de Uva Robot.

SaltadorCaer Herido + Una Jirafa en tu cuello //Saltador 2019

Letra por Leonardo Jara.
Música por Saltador.
Músicos invitados:
Natalia Vásquez (Mora Lucay): Voces en “Caer Herido”
Macarena Bravo: Coros en “Una Jirafa en tu Cuello”
Víctor Borgert (Helado Infinito): Trompeta en “Una Jirafa en tu Cuello”Saltador es:
Leonardo Jara: Voz y Ukelele.
Gonzalo Molina: Voz y Contrabajo.
Sebastián Quinteros: Voz y Guitarra Eléctrica.
Maximiliano Diaz: Percusiones.Grabado, producido y mezclado por Tomas Preuss en Estudios Pulsar y Estudios Tres Sauces
Masterización por Arturo Zegers en Estudios 050, del colectivo Estudios Triana

Arte de portada por Leonardo Jara.