La banda proveniente de Villa Alemana, Sargento Aldea, ha lanzado su nuevo single “Vampiros” de manera digital, a través de Sello Invisible. El tema fue grabado, mezclado y masterizado en su totalidad por Arturo González, en el Estudio Golfo Pérsico.

“Vampiros” muestra la cara más actual y fresca de Sargento Aldea. Como expresan los miembros de la banda: “es una canción que nos ambienta en una persona agobiada por la inmensidad de una metrópolis y la apatía de la gente”. A través de los arreglos melódicos, guitarras distorsionadas, sintetizadores y baterías dinámicas, el single “alude a una indiferencia, quizás pasividad que mantienen las personas acostumbradas a un estatus que se sostiene en cosas mal hechas, es como Santiago hace un tiempo, antes del estallido social, ante todo este ajetreo social la gente se ha motivado a cambiar las cosas”.

El single aparece en un momento productivo para la banda, ya que se estarán presentando el 8 de febrero en espacio Maturana, participando del Colectivo de Bandas de Valparaíso (COBAV) y el 16 de febrero en La Sombra del Ciprés, en Temuco.

VAMPIROS - SARGENTO ALDEA

Arte por Tomas Jofre

FICHA TÉCNICA
Vampiros
Single Adelanto de Sargento Aldea.
Compuesto y arreglado por Sargento Aldea
Producido por Sargento Aldea y Arturo González
Felipe González (Voz y bajo)
Tomás Jofre (guitarra y coros)
Camilo Echegaray (Piano, Sintetizador y segundas voces)
Leonardo Sepúlveda (guitarra y coros)
Ignacio Bravo (batería)
Grabado, mezclado y masterizado por Arturo González en estudio Golfo Pérsico
Sello Invisible