ACERO NACIONAL, regresa al tradicional local del Barrio Italia luego del lanzamiento de su último disco “Trueno” en su primer show ‘sold out’. Con esta presentación comienzan a celebrar en directo sus primeros 10 años de trayectoria; una década con mensajes directos en sus letras, describiendo lo cotidiano y graficando el esfuerzo que se hace como músicos y trabajadores. Esa es y ha sido permanentemente su bandera de lucha manteniéndose fieles a sus raíces, denominando a su estilo como «Metal Obrero».

Acompañando esta importante jornada, CALAVERA quinteto originario de Valparaíso, que viene de abrir la última edición del Festival ValpoBier, y ad portas de editar su primer LP, será la banda encargada de poner la cuota de Crítica Social a la noche. Una de las grandes promesas que ofrece la V región, dueños de una contundente puesta en escena, se aferran a ser una propuesta poco tradicional dentro de la escena Metal en Chile.

Las entradas tienen un valor popular en preventa de $ 3.000 unitario y 2 x $ 5.000, las que ya se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a aceronacional@gmail.com. Los cupos son limitados.

Una fecha única e imperdible que vuelve a reunir a Acero Nacional y Calavera en un mismo escenario.

Acero Nacional + Calavera
– Sábado 14 de Marzo 2020
– MIBAR – Av. Santa Isabel N° 0350, Providencia (Metro Santa Isabel)
– 22:00 HORAS
– PREVENTA $ 3.000 (promoción 2 x $ 5.000)
– PUERTA DIA DEL SHOW $ 5.000 (unitario)

Acero-Calavera