Frontal Paraíso fue la canción escogida para la realización del nuevo trabajo audiovisual de la banda de Indie/Grunge chilena Ciudadanos, compuesta por Javier Correa (Voz y Guitarra), Ítalo Orellana (Guitarra), Josh Curtis (Bajo) y Bastián Rodríguez (Batería). El corte promocional es el tercer sencillo del primer larga duración de la banda titulado Amalgama, el cual ha sido muy bien recibido por sus fieles seguidores además de generar buenos comentarios de la prensa especializada. Además, la promoción en vivo del disco ha tenido presentaciones por varias ciudades del país (Concepción, Viña del mar, Talca, Quillota y santiago) e incluso en el extranjero llegando en octubre del 2019  a Lima Perú donde la banda se presentó en el mítico salón imperial, para así finalizar el año pasado con un potente show en el reconocido salón santiaguino Club Amanda.

El videoclip centra su temática en su protagonista, interpretado por  Javier Correa (Vocalista de la banda), quien se encuentra encerrado en una mágica casa junto a sus compañeros donde unos particulares personajes no los dejan escapar “metafóricamente la banda nos explica que se trata de la lucha interna que vivimos todos con nuestros miedos que a veces no nos dejan avanzar”, la obra es acompañada de la pincelada psicodélica que Ciudadanos ha mostrado en su último trabajo de estudio. La realización estuvo a cargo de la productora «ENEGATIVO FILMS», dirigido por Freddy Juárez y producido por Cristóbal Santelices.

La banda se encuentra actualmente preparando su participación en el festival SXSW que se realizará en marzo  de este año en Austin Texas EEUU lugar donde se llevará a cabo una nueva aventura para esta joven agrupación chilena.

Puedes ver el videoclip de Frontal Paraíso en el canal oficial de Youtube, además de escucharla en Deezer, Apple Music, Tidal y Spotify.