Este sábado 8 de febrero se estarán presentando distintos artistas musicales de la región de Valparaíso en Villa Alemana, en el marco del lanzamiento del Colectivo de Bandas de Valparaíso (COBAV), el evento está organizado junto a Sello Invisible.

COBAV nace como un colectivo que busca la generación de una escena local digna y segura, facilitando espacios para que las bandas y proyectos musicales de la región tengan un espacio para mostrarse y difundirse. El colectivo se ha estado gestionando desde septiembre de 2019 y ha empezado a funcionar públicamente desde enero del presente año.

El evento contará con la presencia de diez bandas pertenecientes al colectivo, entre ellas están Sargento Aldea y Siniestra Pandora, quienes recientemente lanzaron un single y un EP durante el último mes, respectivamente. Además de ellas, se estarán presentando Por Mientras, Laguna Lunar, Castellón con Quinta, Bomba Nae, Niño Títere, Sapos sin Lengua, Gran nada y Pankar.

El evento será en Espacio Maturana (Maturana 818), las entradas están disponibles por Eventrid (o también contactando por las redes sociales de las bandas) a 2.000 la preventa y 3.000 el mismo día. Se estarán vendiendo alimentos y bebestibles.

COBAV