El ciclo musical «De Boliche en Boliche» presentado por Valparaíso Musical y que comenzó el jueves 13 de febrero, tendrá mañana – miércoles 19 – a la cantautora chilena- colombiana Connie Castro, quien lanzó el año pasado “Miscelánea», su primer disco del que se extraen los singles: La PeceraEl Ancla y El Trayecto.  Tal como su nombre lo dice, se trata de un álbum que reúne canciones con una personalidad sonora independiente, pero sin dejar de crear un nexo entre cada una de ellas.

La artista, que ha presentado en vivo este trabajo en Valparaíso, Santiago, Bogotá y Medellín llegará con su propuesta dúo junto a Diego Pan, músico que fue parte de la producción de su disco y con quien posee canciones exclusivas para este formato.

La velada será compartida con la banda «Pablo Morales y L@s Inmorales», cuyo segundo trabajo discográfico «Puntos Sobre el Plano» (2017 – 2020) es un disco concebido como una obra en progreso, integrada por canciones georreferenciadas de Valparaíso y difundidas mediante un mapa web.

«De Boliche en Boliche» es producido por el gremio de la Industria Musical de la Región de Valparaíso, con el apoyo de la Secretaría Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso. Además, se encuentra dentro del marco del proyecto Valparaíso Puerto de Músicas y cuenta con el apoyo de las municipalidades de Valparaíso, Quilpué, San Antonio y la Corporación Valparaíso Creativo.

Valparaíso Musical presenta:

«De Boliche en Boliche»
Connie Castro y «Pablo Morales y L@s Inmorales»

Miércoles 19 de febrero – 20:00 hrs.
El Internado
(167 Paseo Dimalow, Valparaíso)

Entrada gratuita aquí

Connie Castro