Mon Laferte lanza el día de hoy el álbum acústico en vivo «Sola Con Mis Monstruos», una recopilación de los éxitos más importantes de su carrera, temas lanzados en últimas fechas y entrañables interpretaciones con las que hace homenaje a su compatriota Violeta Parra y la francesa Édith Piaf.

Acompañada de Sebastián Aracena, en Sola Con Mis Monstruos Mon Laferte nos ofrece un disco íntimo en donde juega con el poder de su voz para expresar con gran sentimiento letras de amor, desamor, abandono y muerte. 18 temas grabados grabados en los dos shows completamente agotados que ofreció el 12 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Mon LaferteSola Con Mis Monstruos está disponible en todas las plataformas digitales y en su versión física, la cual consta de CD + DVD. Disponible en las principales tiendas de México y en línea para todo el mundo a través de Amazon.

Como parte del lanzamiento de Sola Con Mis Monstruos, Mon Laferte emprenderá una gira con este formato acústico, iniciando este viernes 31 de enero en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México; el 6 de febrero en el Teatro Guaraní de Asunción, Paraguay; el 14 de febrero en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai de Tijuana, Baja California; el 20 de marzo en el Escenario Acústico del Festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León y más fechas que se estarán anunciando próximamente.