Si bien se trata de una canción que liberó hace unos meses a través de su página web como apoyo al despertar social en nuestro país, el músico retoma sus actividades de promoción que involucran sus dos nuevos singles “Fantasmas” y “Almas”.

A pocas semanas de retornar a Ciudad de México, donde reside desde el año pasado, el músico y compositor presenta oficialmente este nuevo corte en el que trabajó en el país azteca junto al productor ganador del Grammy Latino Sasha Triujeque (Gustavo CeratiControl MacheteJulieta Venegas) y del que pronto presentará su respectivo video.

Es una canción que Biggs define como: “una oda a la vida mirada desde la muerte, ya que si esta última no existiese no podríamos darle sentido a la primera. Para mí son dos conceptos unificados y justamente esto lo he sentido viviendo en México, donde la muerte también tiene ritos de celebración”.

“Almas” secunda a “Fantasmas”, sencillo que presentó en septiembre del año pasado, con un video que propone una declaración audiovisual de apoyo a la comunidad LGBTI+. Un clip que fue dirigido por el mexicano Gamaliel de Santiago, reconocido por sus trabajos en los videos “Amárrame” y “Mi Buen Amor” de Mon Laferte.

José Biggs regresará a México a fines de este mes, donde continuará con su proceso de internacionalización participando en un activo circuito de música en vivo, que lo ha llevado a presentarse en lugares como: Bataclán, Pan y Circo, Fes Cuautitlán, Indie Rocks, entre otros.

Pero antes de partir, presentará en vivo lo mejor de su repertorio este viernes 13 de marzo en Candelaria Bar.

José Biggs en vivo
Viernes 13 de marzo – 22:30 horas

Candaleria Bar
(Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura, Santiago)

Reserva de invitaciones en info@josebiggs.com
José Biggs