Será un marzo intenso para Ania Ivania, quien tiene en su agenda siete conciertos en formato reducido, enmarcados en las diferentes movilizaciones y actos sociales que hay en Santiago en el mes de la mujer. Serán 7 shows en formato acústico y un único concierto con banda completa, músicos invitados y estreno de del videoclip del single «Aire».

Pero todo el camino previo a ese concierto comenzará este viernes 6 de marzo a las 11 AM en el Centro Cultural Gabriela Mistral, cuando realice una intervención musical en un foro organizado por el Colegio Médico. Al día siguiente, sábado 7, se presentará por partida doble en el Liceo Manuel de Salas en una jornada reflexiva organizada por las alumnas del colegio, donde habrá distintos talleres, conversatorios y, por supuesto, música. Luego, será parte de la Feria de Diseño Kontrabando en el pasaje Londres, en Santiago Centro.

El miércoles 11 de marzo, se presentará en el Ex Pedagógico, también en un acto por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El sábado 14, se trasladará hasta la Biblioteca de San Bernardo, donde tendrá un show y entrevista que saldrá en vivo por la radio Mestizonora. El jueves 26 compartirá escenario junto a Rocío Peña e IO (Isidora O’Ryan) en Bar el Clan, cerrando el ciclo TRAMUS, organizado por la Red de Trabajadoras de la Música en su primer aniversario.

El viernes 27, será el día del único concierto con banda completa del mes en la Sala SCD de Bellavista, donde contará con interesantes invitadas como Dania Neko, además de Camila Bañados & Raco, quienes abrirán el show. La jornada será el estreno oficial de su primer videoclip, «Aire». Las entradas ya están a la venta a través del sistema Eventrid desde $2.500.

Finalmente, el sábado 28, se trasladará hasta Valparaíso, para participar en el encuentro que organiza el colectivo feminista Corazones Rojos en el Parque Cultural Ex Cárcel. Todos los detalles los estará entregando Ania Ivania a través de sus redes sociales.

Ania Ivania

Ania Ivania