Con el fin de hacer más llevaderos estos días de encierro, la artista comenzará esta tarde con un show a las 20:30 horas como parte de «Concierto Virtual Antiviral”, iniciativa que surge de un grupo de cantautores nacionales que acompañarán, por más de 8 horas consecutivas, con música en vivo.

Entre los músicos participantes se encuentran: Mauricio Redolés, Chinoy, Mala Práctica, Alan Reale, entre otros. Dentro de esta misma campaña Connie Castro volverá a presentarse este sábado a las 19:30 horas.

Mientras que el jueves 2 de abril será parte de Casita Fest, que entrega música en vivo todos los días, entre las 18:00 y 21:00 horas, y en la que participan: Paz CourtSabina Odone, La Pájara, Paloma Soto, Natalia Contesse, Sol del Río, entre una gran cartelera de artistas que desde sus casas amenizan con música en este período de cuarentena.

Connie Castro realizará estas presentaciones a través de su cuenta de Instagram @conniecastromus , en las que interpretará parte de «Miscelánea», su álbum debut que incluye sus singles: La PeceraEl Ancla y El Trayecto

Junto a estas transmisiones, Connie también está realizando talleres de guitarra y tutoriales de sus canciones a través de Instagram TV.

Connie Castro en vivo

Todas las transmisiones a través de @conniecastromus

Miércoles 25 de marzo – 20:30 horas

Sábado 28 de marzo – 19:30 horas

Jueves 2 de abril – 19:30 horas – Casita Fest