Sabido es que, con la crisis provocada por el Covid 19, a los artistas se les puso muy confuso el panorama para las próximas semanas. Como una forma de ayudar a mantener la vigencia y el vínculo de los artistas con la audiencia en tiempos difíciles, se anuncia el «Quédate Indajaus Musicfest», festival por streaming que reúne a artistas de Chile, Colombia, México, Argentina y Paraguay.

Desde el domingo 5 de abril, y por más de un mes, cuarenta artistas se darán cita para transmisiones a través de YouTube y Facebook, desfilando estilos tan variados como música urbana, pop, electrónica, cumbia, folk y rock, entre otros. «Fue un gran trabajo, muy motivante, donde logramos contruir pequeñas alianzas y enormes apoyos. Sabemos que hay mucha oferta de muy buena calidad de streaming para disfrutar por estos días, pero esto de algún modo es diferente, hay mucho apoyo comunicacional para los artistas que participan y también estamos organizando la parrilla de forma de no saturar al público», señala Utzu García, director de Indajausmusic.

El acceso a estos shows será totalmente gratuito, a través de la página oficial del evento, y por sus redes sociales. Existirá la posibilidad de hacer donaciones a los artistas, a través de YouTube, Portaldisc y Clapker. El día y horario correspondiente a cada show será informado en los próximos días.

Artistas: Cler Canifrú, Ankatu Alquinta, Lashin Culpa, dBisontes (Colombia), Daniela Amaya, Malicia, Zanttos (México), Sergio Villagra, El Último Viaje, La Séptima (Paraguay), Waira,Juan Pablo Mira, Temporal (Argentina), Maga Ortúzar, Nena Baez, F15 (Colombia), Ultramandaco (Argentina), Polabeats, Zetaceos, Mitcheaux, Carlos Rock Band (Colombia), Reina Minerva, Freddie Áregon, Ketterer, Mister Clover (Colombia), Mueres En El Mar, Manatí, Víctor L., Lithium Track (México), Tania Jozz, Salvatierra, Pablo Guaita, Joy Virginia, Sonoravox (Colombia), Mari Moreno (Colombia), Caminoviejo, Monse Sembler, Camihu, Blanca Charlotte, Les Campesines

Indajaus