Los Childrens fue una banda chilena formada en Coquimbo durante el año 2009. Tiempo después se radicarían en Santiago con el fin de potenciar el proyecto y levantar más shows en vivo. Entre sus hitos más importantes destacan el lanzamiento de tres álbumes de estudio, dos compilados y un disco de remixes.

Hace algunos días la banda publicó en sus redes sociales un videoclip que rescataron desde sus archivos personales. Se trata de una recopilación de imágenes de sus primeros años musicalizados por la canción «Gettin’ high», tema publicado en el recopilatorio «Plan 10 from outer space». El registro incluye capturas de presentaciones de Los Childrens en La Batuta, Bar Loreto y Onaciú. Éstas fueron registradas por Piero Mancini en su mayoría, quién también estuvo a cargo de la edición.

«Hurgueteando entre mis cachureos encontré este video. Recuerdo que Piero Mancini quería hacer algo que recopilara las presentaciones en los primeros años de Los Childrens. Finalmente me envió el video terminado en marzo del 2013, pero en ese entonces yo estaba iniciando mi vida en Santiago y Los Childrens estaban en una pausa que no sabia si era definitiva o temporal. Finalmente sacamos el compilado a mediados de ese año y me olvidé del video. Hoy, con un desfase de 7 años, en este periodo de introspección obligada por la cuarentena me acordé de este video y decidí que sería un buen momento para que la gente lo viera»explica Jorge Barahona, ex guitarrista y vocalista de Los Childrens y actual integrante del dúo pop La Playa.