Debido a la contingencia mundial se desarrollan cada día, una serie de actividades que nos introducen a los espacios más íntimos de las diversas estrellas de la música de todo nivel. El formato «desde casa» ya está incorporado y suma audiencia constantemente.

En ese marco es que Radio Los 40 decidió hacer un ciclo en que se destaque a quienes son parte de Trabajadoras de la Música, Mujeres y Disidencias (TRAMUS).

El ciclo «Músicas en tu casa» constará de 4 fechas, y en cada una se realizará un concierto acústico en el que se mostrará el arte de diversxs artistas de la red, con el fin de dar a conocer a diferentes trabajadorxs de la industria musical chilena.

La primera sesión de este ciclo será protagonizado por Julieta Venegas quien estará acompañada por tres exponentes de TRAMUS que fueron seleccionadas tras realizar una convocatoria interna en la red. Las participantes en este episodio son: Yorka, Malú Mora y Sol del Río.

La transmisión finalmente será por el Facebook Live y YouTube de LOS40, FM2, Rock&Pop, Concierto y ADN, y en LOS40 también lo emitirá al aire a través de su dial 101.7 Fm.

Programación Ciclo «Músicas en tu casa» – 20:00 horas