La banda chilena ha decidido reaccionar a los tiempos de cuarentena publicando antiguos experimentos, el primero de ellos es el cover “Para no verte más”, del grupo noventero argentino La Mosca Tsé-Tsé. Disponible en plataformas digitales desde el viernes 10 de abril.

Cuando no tengas donde ir,
cuando te sangre la nariz (…)
y el cáncer de la soledad
te haya matado en la ciudad.

La evidente sincronía de estas líneas con la inesperada situación actual, permite resignificar este nuevo material, de antigua referencia; un cover vintage en clave pop chileno bailable, que tributa la infancia y preadolescencia de toda una generación latinoamericana criada en los años 90 por himnos en común.

Y si lográs sobrevivir
al refusilo de maldad…

A futuro, el grupo encara este semestre de contingencias extrañas para el mundo entero practicando honestidad brutal. «Para no verte más» es el primer single de un mixtape llamado “No tan Raro”; un compilado de lados B, colaboraciones con artistas invitades y versiones que formaron parte del proceso de composición de «Raro», la última publicación de la banda en 2019 justo antes de la energía arrolladora del estallido social chileno.

Planeta NoPARA NO VERTE MÁS
canción original de La Mosca Tsé-tsé, autorizado por Warner Chapell Music.
Música: Guillermo Novellis, Pablo Tisera
Letra: Guillermo Novellis
Intérpretes: Planeta No (JP Garín, Camo Molina, Américo Silva y Gonza García) y Diego Troncoso, guitarrista
invitado.
Grabación, producción y mezcla: Gonza García en Villa Portales.
Mastering: Francisco Holzmann en Clío Mastering.
Arte de tapa: Francisca Vidal y Gonza García.