La versión de “Carita de Gato” (Mi Destino de Jorge González, ’99), fue realizada por Ángelo Pierattini junto a Diego Lorenzini en uno de sus viajes a tierras aztecas. Y este nuevo videoclip del Pierattini, es una obra realizada por el distinguido y reconocido artista visual y cineasta Jorge Catoni.

La pieza audiovisual está compuesta por distintos videos de los gatos de fanáticos y amigos del cantautor, con un tratamiento sensible, que por momentos adopta variantes psicodélicas que conducen a distintas interpretaciones de la música que sumerge al público en paisajes reflexivos y oníricos. Pero el video destaca más allá, con la presencia de Rú, ¡nada más y nada menos que la gata del mismísimo Jorge González!

PierattiniY además, con el propósito de dar reconocimiento a Rú y a todos los felinos actores del videoclip, al músico nacional y su equipo se les ocurrió crear una cuenta de Instagram (@caritadecat), para contar un poco de la historia de estos gatos y sus dueños, hobbies y cómo llegaron a sus casas; y más.