En medio del panorama mundial por el COVID-19, Clemente Calandra, popularmente conocido como Heartgaze, acaba de estrenar su nuevo material llamado “Castillo”; un single garantizante de ser un frescor auditivo, que encapsula el concepto de amor bohemio en tiempos donde el anhelo se respira minuto a minuto y el apetito amoroso se convirtió en un cotidiano.

El sencillo, resultado de la variada fusión de elementos musicales cortesía de los artistas invitados Paco Miranda, Luca97 y Donato Soto, entrelaza distintos elementos pop que balanceados con sus sinceros y metafóricos versos, entierra nuestra superficialidad interna para así construir un palacio donde se pueda vivir el amor más humilde y polvoriento, sin importar las incomodidades que puedan existir alrededor.

heartgaze“El resultado de la canción me dejó muy contento, fue muy lindo tener que juntar todas estas voces y armar el tema y su estructura, todo fue muy divertido. Los tres artistas con los que colaboré los respeto mucho y los admiro por fuera, escucho la música de ellos casualmente por mi cuenta”, explaya al respecto Heartgaze, la mente detrás de la producción.

Por otro lado, y en sus propias palabras, Paco Miranda afirma que “cuando me enteré de que habrían más artistas en la canción lo encontré súper bacán, encuentro que es una canción muy bonita e interesante. Clemente me explicó lo que quería expresar con la canción y eso me inspiró para darle mi lado de amor en cuarentena, hablando desde un lado más virtual y relacionándolo con las stories y la contingencia”.