El rapero nacional EnSecreto, regresa para desprender un nuevo adelanto de su próximo disco.«Ayer» es la canción que hoy estrena a través de plataformas digitales y que también se encuentra disponible en Youtube a través de un Lyric Video.

«Ayer» viene a mostrar el gran abanico de sonoridades y estilos, que EnSecreto tiene para ofrecer; en este tema si bien no abandona el rap, incluye al género del trap, fusionando con algunos intrumentos de viento y tintes electrónicos. El single cuenta con la colaboración de Sebdelaf, freestyler que es parte de la agrupación «Diversos».

ensecretoSobre la colaboración EnSecreto señala: «Es un honor poder contar con él, siempre he seguido su trabajo, y porque es de los pocos que Mantoi (nosecuenta) ha invitado a sus discos como featuring, que para mí es uno de los más grandes del rap».

Ayer al igual que en sus anteriores sencillos «Sirena» y «Un Piscis En Un Acuario», tiene como productor a DJ Bitman, quien también esta a cargo del LP que verá la luz en los próximos meses.

Su creatividad e inquietud artística desde hace varios lo ha llevado ser parte en sus comienzos de las Batallas de Gallos, y de Elementales Crew, donde aún es integrante, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap.