Co-producido con Andy, músico y fundador del Sello 11:11, Corazón de fuego es un track que replantea el swing, soul y el hip-hop en un contexto electrónico bajo una impronta shamánica. La canción trata temas como la naturaleza espiritual del ser humano, el despertar de la conciencia y la liberación.

Jim Hast dirigió, montó y creó las animaciones de las lyrics para este videoclip que se complementaron con las obras de Drew Berry, Ian Jost Verhef, Tomas Vans.

Jim se refiere a algunos de los significados de las animaciones en el videoclip: “Los caballos espejeados llevan el espíritu del pueblo. El pueblo unido hacia una nueva humanidad. El hombre estrellado como reflejo del cosmos entero.  Los seres geométricos que nos asisten desde otros planos. Y el sol activando el ADN cósmico de la nueva humanidad. La estrella de 8 puntas; el regreso de un nuevo amanecer”.

Corazón de fuego pertenece a su primer LP “Somos” donde el músico, cantante y productor chileno, mezcla electrónica con ritmos afrolatinos, inspirado en viajes con plantas alucinógenas y la respuesta espiritual a esta experiencia.

Ficha técnica

Dirección y montaje: Jim Hast
Maquillaje: Alejandra Valdebenito y Paloma Cruchaga
Productor Creativo: Matias Lorenzo
Animación lyrics: Jim Hast Incluye obras de: Drew Berry, Ian Jost Verhef, Tomas Vans.