A continuación dejamos el comunicado de prensa sobre la cancelación del show que la Moral Distraída iba a realizar durante el mes de Julio en el Teatro Nescafé de las Artes:

Debido a la complicada emergencia sanitaria que enfrenta por estos días nuestro país y el mundo en relación al virus COVID-19, los conciertos pactados para la banda nacional «Moral Distraída» en la celebración de sus 10 años en el Teatro Nescafé de Las Artes para los días jueves 9 y viernes 10 de julio, comunicamos que se ha tomado la determinación de cancelar ambas fechas. Esta medida se efectúa por orden de la autoridad a la cancelación de los eventos masivos, así mismo, resguardar la salud de nuestros trabajadores, los artistas y por supuesto el público.

La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, donde pronto informaremos la forma de celebrar los 10 años. Agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.

Atte. Comunicaciones La Clave.

Instrucciones para la devolución de tickets:

  • Debe ser el titular de la cuenta ticketek quien ingrese los datos. El proceso compara los registros para corroborar la compra.
  • Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se adquirió el ticket.
  • Quienes hicieron la compra en el sitio web www.ticketek.cl y hayan realizado el retiro de sus tickets, deberán dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet 230, cuando este habilitado para la atención a público.
  • Si usted no retiró sus ticket o realizó la compra con modalidad de print at home (imprime en casa) deberá proseguir con el formulario.http://especiales.ticketek.cl/formulario/index.html
  • Si pagaste con tarjeta de crédito, ingresar los últimos 4 digitos de la tarjeta con la que se pagó.
  • La reapertura del centro Ticketek será publicada en las redes sociales de Ticketek.
  • Para casos especiales y dudas escribir a: devolucion@ticketek.cl

moral distraida