Vinnie le Blanc, artista chileno emergente en el género Trap, surge a principios del 2019 con el entusiasmo de Vicente Parra (Vinnie) por expresar e interpretar, emociones, sentimientos y vivencias mediante la musica urbana creando una propuesta propia ligada al Trap Alternativo.

Desde entonces ha estado trabajando con el productor musical Pablo Ramos (Jefe en el Track) con el que anuncian bastante material para estrenar este 2020.

«Bueno comencé desde el año 2015 apoyando al movimiento urbano en Chile como fotografo y realizador audiovisual, he hecho videoclips para diferentes artistasdel trap/rap Chileno tales como, Pablo Chill-e, Kid Poison, NFX, Fisher Showa. Desde ese entonces que practico el freestyle con amigos y comienzo a ligarme más con la música urbana. Pero no es hasta principios del año 2019 que decidí comenzar mi carrera como cantante».

Actualmente el artista se encuentra viviendo en Nueva Zelanda, donde grabo el video de su primer sencillo llamado «Lo Siento» estrenado este 22 de mayo, el que esta disponible en su canal de youtube y proximamente en las plataformas digitales.