‘Depresión Estacional’ (Pittosporum) nace bajo el sentimiento de los tiempos difíciles que lo acompaña con los paisajes otoñales dando como resultado en esta canción de un pop fino y fresco, donde contiene un final donde todo vuelve a florecer.

El single fue editado por Beast Discos, producido por pau, mezclado por Felipe Castro en CDMX y Masterizado por Chalo González en Santiago.

pauSobre Pau.

Compositor, productor musical y multi instrumentista, Pablo Acuña ha colaborado desde el año 2010, tanto en el estudio de grabación como en vivo, con diferentes proyectos de la escena independiente chilena, en instancias nacionales e internacionales. El año 2020, bajo el nombre de pau lanza a través de Beast Discos los singles ‘La Mitad del Año’, ‘Francia 390′ y ‘Collage’, frutos de la generación del nuevo pop chileno.

Con líneas de bajo irresistibles, y crónicas sobre lo cotidiano, es la apuesta de pau para un potente debut como cantautor, donde actualmente se encuentra en Londres, Inglaterra, preparando su primer Lp titulado “Latencia”.