Mientras afina los últimos detalles de lo que será su nuevo disco, el rapero nacional EnSecreto hoy nos presenta “Desconocidos RMX”. La canción que se encuentra disponible en plataformas digitales, cuenta con la colaboración del destacado emcee NFX. El vínculo entre ambos artistas comenzó a través del mundo del freestyle, en las competencias en las batallas de gallos, donde forjaron su amistad que se plasma en este sencillo.

“Desconocidos RMX” según palabras de Benjamín (EnSecreto), habla  de la transformación de una relación de pareja, de cómo se van separando hasta el punto de llegar a ser desconocidos y la melancolía que trae consigo. El videoclip donde participan los dos exponentes dirigido fue  JamaBros, quienes han realizado trabajos para Rubio, Princesa Alba, Drefquila, y más.

“Estoy súper contento con el resultado y que finalmente podamos lanzarlo y mostrarlo a todo el mundo. Alcanzamos a grabar todo esto un poco antes de que estallará la pandemia en Chile, así que teníamos guardado este material y acá está por fin, siento que se logró una linda canción en conjunto” comenta EnSecreto.

ensecretoTanto “Desconocidos RMX” como el total del álbum que será editado este 2020, fue producido por el reconocido DJ Bitman. De este LP ya se han adelantado singles como “Sirena”, “Un Piscis En Un Acuario” y “Ayer” ft. Sebdelaf.

EnSecreto cuenta con tres discos de forma independiente, y prepara el cuarto bajo el alero de Universal Music. Inició su carrera en instancias como las Batallas de Gallos, y de Elementales Crew, donde aún es integrante, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap.