La banda nacional Farma acaba de liberar su single Tiempo de acción en plataformas digitales. El tema, además, cuenta con un videoclip, una mezcla de escenas y personajes del estallido social y una estética inspirada en videojuegos Arcade de los años 80.

Según su vocalista, «la letra de Tiempo de acción es la voz de la resistencia ante la adversidad y las problemáticas vividas actualmente en nuestro país.  Un llamado a nunca rendirse y seguir adelante en busca de los objetivos«.

Farma es una banda de rock fundada en 2017, originaria de la V Región. Actualmente, la componen Mark Marshall (voz y guitarra), Franco Puchi  (bajo y segunda voz) y Rodrigo Fernandini (batería).

FarmaTiempo de Acción se encuentra disponible en Amazon Music, Apple Music, Deezer, Google Music Store, Spotify y YouTube Music, entre otras.

Hasta ahora la banda tenía publicados los sencillos De Vuelta al Ruedo (2017), Esquizo (2019) y Tónico (2019). Su segunda canción cuenta además con un videoclip, que fue nominado en el 16° Festival Internacional de Cine y Documental Musical (IN-EDIT) en la Categoría Videoclips (Competencia Nacional 2020).