Bahía Conejo, proyecto de René Sierra Arancibia, presenta un escape hacia una realidad alternativa, introspectiva y etérea. Su música crea un lugar en dónde sentirse a gusto y en calma, dando seguridad y contención a quién escucha, lejos del vertiginoso ruido de la ciudad y la realidad.

“Ocaso Violeta” es el primer single de Bahía Conejo, quién prepara su estreno para este viernes 26 de junio en todas las plataformas de streaming. “La canción es un nostálgico llamado a recordar buenos momentos y evadir el aislamiento social a través de los recuerdos de días soleados de verano y los atardeceres con tus personas favoritas”, explica René.

bahiaEl artista radicado en Valparaíso, comenzó a trabajar en esta nueva producción de la mano de Probeta Music, aceleradora de proyectos musicales, convirtiéndose en el tercer músico representado por la incubadora.  El portafolio de René lo volvió idóneo para este sello, con sus anteriores trabajos ligados al retro- electro fue colaborador musical para Estado Unidos, Rusia, Rumania, además de Chile.

La canción estará disponible en las plataformas de streaming Spotify, Apple Music y Tidal.  También podrá ser escuchada en Youtube, con un video que contempla la atmósfera del single que, como adelanto, contará con populares imágenes de animación japonesa de los años 80’s y 90’s.