Los ensayos semanales que realizaba Sofía Correa junto a su banda debieron suspenderse abruptamente cuando comenzó la emergencia sanitaria. Con esto también, debió posponer el lanzamiento en vivo de “Mi Razón”, su primer trabajo discográfico que próximamente debutará en plataformas de streaming.

A la espera de poder concretar estos planes, Sofía vuelve a reencontrarse con su banda en un nuevo video para “Imaginaria”“Antes de la pandemia, ensayábamos todas las semanas, estábamos armando el show en vivo y trabajábamos las canciones del EP y otras nuevas. Extraño mucho eso, hemos logrado formar un buen equipo y lo pasamos muy bien tocando. Son músicos que están muy comprometidos con mi proyecto” cuenta Sofía.

Con Rolo Muñoz en el bajo, Isaías de la Sotta en la batería y Diego Kirkwood en los teclados, Sofía interpreta “Imaginaria”, una canción que mezcla R&B con neo soul y que secunda a “Si Fuera Cierto”, su primer adelanto que cautivó con su sonido pop soul. Ambos singles, al igual que todo el EP contaron con la producción del ganador del Latin Grammy Christopher Manhey.

Imaginaria
Sofía Correa y banda
Mezcla y Masterización: Sebastián Cancino
Edición: Nadia Gallardo y Sofía Correa