Pocas combinaciones son tan exquisitas como una tarde de gastronomía y música, es por eso que Trabún TV sigue mostrando lo mejor de la música chilena y la cocina vegana, y publica su tercer episodio, esta vez con la revelación del soul, Ania Ivania, como invitada especial.

El programa conducido por Julie Gaye y Cristian Torres, fundadores de la banda franco-chilena Ajimsa, nace como un espacio para relevar el trabajo de creadoras y creadores en tiempos difíciles para la difusión de los proyectos artísticos, y ya cuenta con dos capítulos, que contaron con la participación de Yorka y Rodrigo Latorre.

En su nuevo episodio, este show de descubrimiento culinario y musical recibe a la responsable de uno de los discos debut más llamativos del 2019. Nos referimos a Ania Ivania, cantante puertomontina que con su álbum “Aire”, demostró ser una de las voces más prometedoras del panorama nacional y latinoamericano.

Una rica moussaka griega en versión vegana acompaña esta conversación, en la que Ania Ivania, Julie y Cristian tocan temas contingentes como el trabajo musical en tiempos de revuelta social y la importancia del movimiento feminista en los últimos meses en Chile y el mundo, así como también hubo espacio para charlar sobre la influencia de los paisajes sureños en la música de Ivania y algunas anécdotas de su proyecto musical.

En la sección final del capítulo, Ania Ivania nos deleita con versiones acústicas de «Extraño», a modo de adelanto de su próximo álbum, y también una alegre interpretación de «Olas», tema que forma parte de su disco debut «Aire» (2019).