Este nuevo single se presenta como la canción más punk del disco Animita, con un espíritu juvenil y energético, pero que plantea cierta nostalgia en su letra.

“Habla de todo lo que antes tuvimos, sobre los cambios radicales y la tristeza que estos dejan. Cuando tenemos una vida que nos hace sentir cómodos y felices, pero que un momento a otro, se acaba”, cuenta Naty.

El video de Yo Tenía se realizó bajo las medidas que implican el encierro y la cuarentena. Por esto, se utilizó la casa de los padres de la bajista para las tomas del patio y la casita de muñecas, a esto se sumaron los videos que enviaron Jurel Sónico y Gabriel Holzapfel y varias imágenes de gatos que enviaron amigos de la banda y fans.

«Tal como dice la canción (Yo tenía una vida, un novio y un gato en la ciudad), los gatos representan el hogar, la estabilidad, el tener una vida armada que por distintas razones se termina bruscamente» comenta la bajista.

Dirigido por Naty Lane y Luis Andrés González, el video cuenta con un tratamiento de imagen inspirado en videos de los 90’s, apuntando a los recuerdos de infancia y ensoñación.

“Yo Tenía” se presenta luego de «Mundo»“Ya Siento”“Perdida” y Fantasma”, todos pertenecientes a «Animita», cuarto disco de la agrupación.

adelaidaEsta tarde a las 20:00 horas, a través de @adelaida_banda en Instagram, Naty Lane, Gabriel Lele Holzapfel y el director Luis Andrés González conversarán sobre este estreno, cuarentena, gatos y rock.