El domingo 12 de Julio, a las 20:30 horas, posterior a la presentación de su entrevista en el medio digital Ojo Maestro, la banda porteña VALENTÍN Y LOS VOLANTIN’S volverán a sorprendernos con el lanzamiento de una canción inédita en formato audiovisual grabado días antes de caer en el proceso de pandemia en el país.

Como es públicamente sabido, el mundo de la música ha debido reinventarse el último tiempo debido al COVID-19, en ese sentido, diversas bandas han utilizado toda su creatividad y recursos con el fin de generar material audiovisual para seguir en contacto con sus seguidores. En ésta ocasión, la banda de Folck- rock VALENTÍN & LOS VOLANTIN’S, son los encargados de presentarnos una nueva canción titulada AMAINARÁ, la cual es una invitación a esperar a que pase la tormenta.

Este nuevo formato de presentación para la banda, donde el sonido de la canción nace de la mezcla entre bajo, guitarra y voz, siendo presentada en un formato unplugged, sencillo y en casa.

La banda, que se caracteriza por abordar diversas temáticas de amor y desamor, como también de contingencia y crítica social como en el caso de las canciones Cementerio y El Gran Altar. Hoy nos invitan a la calma y a la esperanza de saber que todo pasará, dando paso a la vida y la lucha por los derechos sociales que tanto se espera reactivar.

El lanzamiento se realizará este domingo a las 20:30 horas, a través de las redes sociales de la banda, Facebook /valentinylosvolantins e Instagram @valentinylosvolantins y a través de la página del medio digital Ojo Maestro, luego de su entrevista agendada a las 20:00 hrs.