En medio del panorama mundial por el COVID-19, Manuela Rondón, popularmente conocida por su nombre artístico Ela Rondó, estrenará su nuevo material titulado “Furia de crecer”. Este es el tercer sencillo de la artista y formará parte de su debut oficial en el mundo de la escena musical emergente chilena.

“Furia de crecer” es una canción producida por el cantautor y multi-instrumentalista Martín Berríos y mezclada por Matías Reyes que a través de sus melodías transmite nostalgia, intimidad y sensaciones a flor de piel. Es un canto reflexivo donde la artista se comunica con ella misma. Ela encuadra este sencillo como parte de su propuesta de buscar sonidos nuevos y frescos del pop pero sin encasillarse en ningún estilo en especial.

Ela RondóAl respecto, la artista afirma que “esta canción nace del pensamiento del paso del tiempo, que es inevitable que pase, por lo que intenta transmitir una especie de melancolía, tristeza pero con toques de esperanza y reflexión”.

Por otra parte, Berríos considera que la canción «es una agradable velada de escuchar ya que entre los elementos principales que la componen se encuentran “la gran voz de Ela, reconocible, única y con un estilo muy definido”.