En un panorama rebosante de música hiper editada, selfies triunfantes y estandarización técnica, Harmony Molina aparece como un haz sónico de sinceridad frágil y hermosa, capaz de contener en una misma canción momentos sobrecogedores y gestos eventualmente hilarantes.

Este es, precisamente, el caso de Curvy Road, que con guitarras cálidas y una voz íntima y ligera, nos sumerge una historia que el autor describe a continuación:

harmony molinaCurvy Road habla acerca de los viajes en auto que hacíamos con mi ex pareja desde Berlín a la casa de sus padres en Luxemburgo. Fueron quizás los años más bonitos de mi vida, aunque a veces habían largos silencios mientras ella manejaba y yo miraba el camino. Teníamos compilados de los Beatles, Beach Boys y Jimi Hendrix. Eran viajes llenos de sandwiches de queso y manzanas verdes. Siempre recordaré a esa mujer con cariño, son pensamientos dolorosos pero también el retrato de una época que me marcó para siempre”.

Por más de 12 años Harmony Molina ha entregado música ininterrumpidamente, presentándose en circuitos underground de Santiago, Nueva York y Berlín, caracterizándose siempre por un talento y carisma desbordantes y la persecución de un amor ideal que nunca parece llegar.

Harmony Molina – ‘Curvy Road’

Grabación y mezcla por Harmony Molina
Masterizado por Nes de ByM Records
Arte de tapa por Tallula Bentley