La banda liderada por Joe Limón libera su primer trabajo de estudio, mostrando nuevamente una faceta experimental, combinando sonidos electrónicos, sintetizadores y máquinas de ritmos fusionadas con instrumentos folclóricos con una vasta influencia de la música y raíces latinoamericanas. El EP ya se encuentra disponible a través de todas sus plataformas digitales.

joe limonA lo largo de todo el EP se cuenta con la participación de su banda, Manuel Nuno (Teclados, sintetizadores, voz), Natalia Elphick (Cuatro, coros), Felipe Aravena (Guitarra, charango, coros), Sergio Quijada (Vientos), Gustavo Diaz (Batería) y con colaboraciones especiales como Gabo Paillao (La Brijida Orquesta, Pannon 3000) y Nicolás Urbina (Newen Afrobeat)

Todas las canciones del EP vienen acompañadas de una animación, la cuál ilustra a «Joe Limón», personaje al cuál se le da vida a través de las canciones. Este trabajo está en manos de Matías Lagunas (@mati_lagunas), diseñador 2D y 3D, quién logra crear un mundo ficticio a través de las animaciones, abriendo las puertas a un concepto más amplio de banda.