Bajo el concepto de “Rework”, Juan Pablo Abalo, ganador del Premio Pulsar 2019 a Mejor Artista de Música Electrónica por el disco Suono (junto a Nicolás Alvarado), presenta un nuevo disco que cuenta con las reversiones de diversos productores/ras para las canciones de su disco “No Voy a Llorar”.

El intérprete, productor y compositor, lanzará semanalmente los cuatro primeros singles a partir de este 8 de julio, proceso que culminará en un disco de 6 tracks. El primero de ellos cuenta con la participación de Janaki, productor nacional que cuenta con discos editados bajo el sello Discos Pegaos y remixes para artistas locales, quien trabajó en base a la canción “Lo Soñé”.

El disco contará con los trabajos de Entropica, RawC, Kinetica, Bruxista Janaki y Cacciuttolo.

«Rehacer las canciones a través de otros músicos es como escuchar, ex post, la posibilidad que a uno no se le ocurrió. Una posibilidad futura de un hecho pasado” indica Juan Pablo respecto a qué lo motivó a reversionar estas canciones.

“No Voy a Llorar” se estrenó a finales de 2019 y fue elegido como el mejor álbum chileno del año por el destacado medio de música independiente, Super 45. El sonido de este disco destaca por ser moderno e inclinado fuertemente a la electrónica y el pop.

Próximos singles:

No Voy A Llorar (Entropica Rework) – 15 julio

El Despertador (Raw C Rework) – 22 julio

Todas Las Mañanas (Kinetica Rework) – 29 julio