La Combo Tortuga sorprendió hace un par de días con el lanzamiento de “Ojitos Chinitos”, canción que viene a refrescar su sonido tropical con pasajes pop y salseros. El tema -donde además participa Maxi Vargas, actual vocalista de Gondwana- cuenta a partir de hoy con un videoclip, el cual nos invita a sumergirnos en una animada aventura romántica que tiene lugar en nuestros días de confinamiento producto del Coronavirus.

«Ojitos Chinitos» es el tercer video animado de La Combo Tortuga, después de «Tortuga Vacilona» y «Helmar Ciano». Los integrantes de la banda participaron del registro de manera remota, grabando las tomas desde sus hogares con las debidas medidas de higiene y seguridad.

la combo tortugaEl relato nos sumerge en la vida íntima de dos personajes que deben buscar nuevas maneras de comunicarse en esta pandemia. De esta manera, la música se transforma en su punto de unión para batallar con las dificultades que acarrea el distanciamiento social.

El trabajo audiovisual de «Ojitos Chinitos” estuvo en manos de Tercermundo, productora porteña encargada de videos como «Canción Bonita» de Moral Distraída, «Cabello de Ángel» de Denise Rosenthal, «Yo no sé de Folclor (Chillán)» de Vicente Cifuentes, entre otros.