Una explosiva colaboración se ha gestado en la escena nacional. Con años de amistad y muchos escenarios compartidos, Moral Distraída se juntó con Denise Rosenthal y Los Vásquez para grabar “Rico rico”, encendida y pegajosa canción que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

“El antecedente a este tema fue la invitación que le hicimos a Denise y a Los Vásquez para que nos acompañaran en Movistar Arena en el 2018. Nos parecía interesante además poder hacer esta tripleta donde combinamos tres elementos súper entretenidos; el proceso fue muy bonito y salió mortal”, comenta Camilo Zicavo de Moral Distraída.

denise moralSobre “Rico rico” el vocalista de la banda agrega que fue creado con la intención de ser algo refrescante y bailable, que incluyera todos aquellos sentimientos de felicidad y vértigo al encontrarse a un otro que se ama, o bien, las emociones al recordar esos momentos. “La canción tiene algo de los tres, por partes iguales, y eso es bacán porque todos tuvimos que enfrentarnos a trabajar con otros creadores; fue un ejercicio nuevo para todos los proyectos y terminamos súper satisfechos”, declara.

Este single cuenta con un colorido y llamativo video clip protagonizado por Fernanda Ramírez y Etienne Bobenrieth, cuyo guion estuvo a cargo de Álvaro Díaz (31 Minutos), quien trabajó la idea original de Camilo y Abel Zicavo de Moral Distraída. “El concepto del video surgió en paralelo con la composición del tema y con la idea de que fuera una presentación de una teleserie. Álvaro tomó todo esto, le metió una historia, otros referentes y mucho humor con un resultado maravilloso”, explica Camilo sobre el material audiovisual grabado en un caracol de providencia.

Tanto en la canción como en su video, se siente la química y la energía de esta tripleta de exitosos artistas nacionales, que llegaron para romperla con “Rico rico”.