Mientras Ninja Negro, afina todos los detalles para el estreno de su primer EP “Arcade” decidió junto a su equipo lanzar el video clip de “Discovery”. El video fue realizado por el cantante y Tabula Rasa estudio, donde vemos a Ninja viviendo una experiencia de realidad virtual con tintes distópicos , una reflexión que nos obliga a preguntarnos: ¿Qué, cuál y cómo es la realidad?

Ninja Negro interactúa con la realidad virtual en distintos paisajes de Concepción y sus alrededores, desde un sector completamente industrializado, pasando por la icónica Universidad de Concepción, hasta lugares mas rurales.

NINJA NEGRO VC 1“La idea era mostrar cómo hemos entrado al ecosistema digital y como ha influye en nosotros, formando parte de nuestra “realidad” y no siendo un anexo de ella” según palabras del artista .

El videoclip fue realizado por Tabula Rasa (@tabularasaestudio), estudio de creadores de Concepción formado principalmente por Isabel Vidal y Sebastián Barros, producido en conjunto con NINJACORP.