Siguiendo en la línea de sus conciertos online, Pedro Aznar, realizará una presentación acústica para celebrar su cumpleaños. El show, que se llevará a cabo este jueves 23 de julio, contará con un repertorio especial, que de acuerdo a lo señalado por el cantante incluirá las canciones que tocaría en su fiesta, para sus amigos. Y para ir preparando el ambiente, es que adelantó la versión de “No soy un extraño”, original de Charly García, que ya está disponible en su canal de YouTube. 

En este concierto vía streaming, el músico compartirá desde Buenos Aires con invitados estelares, con quienes, confesó, “’¡vamos a tirar la casa por la ventana!”, creando gran expectativa por lo que será esta reunión .

Desde el 25 de marzo que Pedro Aznar viene realizando conciertos íntimos desde su propio hogar, espectáculos que fueron tomando cada vez más fuerza convirtiéndose en los shows “A la carta”, que el intérprete ha realizado con gran éxito.

El concierto con el que Pedro Aznar celebrará su cumpleaños, se realizará el día jueves 23 de julio a las 20:00 horas y parte de la recaudación será destinada a www.fundacionsi.org.ar. Entradas a la venta en www.tickethoy.live.