El destacado cantautor, Pedro Aznar, celebró su cumpleaños número 61 en grande, desde su casa y vía streaming, en un concierto con grandes canciones de todos los tiempos. Esta especial selección de temas, la realizó pensando en lo que a él le gustaría cantar durante su fiesta, para sus amigos, sorprendiendo al público con extraordinarios covers.

“Get the party started”, de Linda Perry fue la canción con la que abrió los fuegos de su festejo, para continuar con hits como “Start me up”, de The Rollings Stones; “Meditação”, de Tom Jobim; “Too shy to say”, de Stevie Wonder; “Someone saved my life tonight”, “Tiny dancer” y “Philadelphia freedom” de Elton John; Love of my life” de Queen; “Space oddity”, de David Bowie y “No soy un extraño”, de Charly García, entre muchas otras.

aznarDurante el concierto, Aznar fue homenajeado por algunos de los cantantes con los que ha compartido durante su extensa trayectoria, quienes grabaron un emotivo video que contó la producción artística, piano y mezcla de sonido de Lito Vitale. En este registro, Vitale junto Charly García, David Lebón, León Gieco, Carlos Vives, Adriana Varela, Jairo, Pablo Milanés, Sandra Mihanovic, Eve Aznar, Víctor Heredia, Fabiana Cantilo, Chico Cesar, Manuel García, Suna Rocha, Nano Stern, Teresa Parodi, Nito Mestre, Juan Carlos Baglietto, Roxana Amed, Piñón Fijo, Eruca Sativa, Soledad, Eva Ayllón, Hilda Lizarazu, Abel Pintos y Joan Manuel Serrat, interpretan el tema “A cada hombre a cada mujer”, compuesta por Pedro Aznar y popularizada en su banda Serú Girán, en el año 1992.

Este espectáculo, se realiza en el marco de una serie de shows online que el artista ha realizado desde fines de marzo, mientras comenzaba el confinamiento por la pandemia por Covid-19. El éxito que tuvo cada viernes por la tarde, lo incentivaron para luego hacer los “Conciertos a la carta” y ahora, celebrar su cumpleaños del mismo modo. Si quieres revivir este concierto, estará disponible on demand hasta el 2 de agosto en www.tickethoy.live Cabe destacar además, que parte de las ganancias de este evento irán en beneficio de www.fundacionsi.org.ar