Desde este sábado 11 de Julio, a través de una transmisión de alto nivel por el Instagram Live del sello 11:11, se estará realizando SELEKTOR, ciclo de presentaciones que contará con la participación de distintos DJs chilenos de amplia trayectoria.

Cada semana se realizará un Dj set en vivo y la primera fecha estará a cargo del dj y productor, Carlomarco, creador de NOAF, una fiesta con enfoque particular donde la polirritmia, la cadencia y la música electrónica se cruzan con la música afro contemporánea y la relación que ésta tiene con Latinoamérica.

Carlomarco es parte del dúo Merci & Marco, proyecto reciente junto a Martín Roa (Merci Merci), con material publicado en Moonshine (MTL) y con otro pronto a publicar en el sello Kebrada, fundado por Dengue Dengue Dengue. En sus presentaciones ha formado parte de fiestas fuera de Chile, como Moonshine en Montreal, Sao Paulo, Ciudad de México y Lima, compartiendo escenario con artistas como Seun Kuti, Newen Afrobeat, DJ Florentino, Pierre Kwenders, Dengue Dengue Dengue, entre varios otros.

La presentación de Carlomarco contará, además, con una entrevista conducida por una de las directoras del sello 11:11, Emiliana Abril (conocida como Kinetica), y quien será la encargada de conversar con los invitados de las sesiones venideras de SELEKTOR

COORDENADAS

Carlomarco en SELEKTOR

Sábado 11 de Julio

21:30 hrs

En vivo desde Instagram del Sello 11:11

sello 1111 selektor